Datos personales

sábado, 10 de abril de 2010

Simplemente te amo...

Quiero sentarme a tu lado y junto a ti mirar el ocaso talvez con cigarrillo… y decirte que cada grano de arena que hay el mundo y cada estrella que habita en el espacio junto a cada latido de mi corazón (que primero será destrozado), y con todas esas maravillas bonitas que le traerás a mi corazón… Quiero arrodillarme y decirte que eres la chica que se robará mi corazón… Eres deslumbrante, sencillamente fascinante… Eres la que gobierna mis sentidos, la que domina mi corazón, me encanta ser esclavo de tu amor, prisionero de tu belleza, dame cadena perpetua, que no quiero salirme de tu corazón… Tú eres la chica con quien sueño rescatándote de aquel paramo el cual habitas , la que me traerá bonitos recuerdos al pensar en ti… La que me hará suspirar, a quien admiraré por ser tan especial… Te amo pequeña del futuro, te estoy esperando pacientemente... no importa que tarde 10 años, valdrá la pena dicha espera. Nadie te amara tanto como yo ni nadie te tendrá aguante mas que yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario