Datos personales

miércoles, 19 de mayo de 2010

Aburrido


Amanece.....quiero dormir..no quiero levantarme. No quiero que sean las 6.00 am y salir de casa, estoy en invierno hace mucho frio.90 minutos de trayecto...una eternidad para llegar al infierno inverso. No quiero tener que ir a ese lugar, hjago todo lo posible y lo unico que hacen es menospreciarnos....

Me aburro de la ciudad..del ruido..de la falsedad de sociedad..del asco de sociedad..de todo quiero huir..y eso hago...tomo el metro y me voy a mi casa..al unico lugar en el que creo que podre ser feliz.....que podre vivir....

Me abstraigo de todo lo que pasa.....ya casi son las 22.00... por fin cenar con mi familia y sentirme agradable.....me siento ausente ....solo los escucho... y solo pensar en lo que me podra pasar mañana...que desgracia ..de nuevo al mismo lugar....aburrido..extinguiendome..hartandome de estar asi..de no vivir..de no poder hacer nada..de no avanzar..quiero irme..quiero huir..pero a donde'? como?? no se que me pasa...estoy aburrido de todo ..de todo de toodo..

Me estoy enfermando supongo que de estres..o de aburrimiento, me dan la baja..la tomo ...pienso que eso es lo que me falta..estar en casa tranquilo..me emociono! me hace ilusion..de baja en casa estoy en silencio..pero es peor..los dias pasan..me aburro. hago cosas que me gustan..pero no es suficiente..sigo pensando..como consigo algo que me libere de ese lugar..insisto... solo quiero irme...irmeeeeee esoty aburrido con todo...

Este mundo no es para mi...

Me preparare y me iré.... muy lejos de esta gente.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario